Alpha - Momento de fiebre encantadora | |
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Intro | |
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Técnica oculta | |
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Normal
Despertado
Recupera HP a todos los aliados un 100% del Ataque. También reduce el
Daño que reciben un 30% por 15 seg. También cancela 3 Efectos de
Debuff. Además, incrementa la Probabilidad Critica un 30% por 15 seg y
el Daño Critico un 30% por 15 seg si son "Teriántropos".
Recupera HP a todos los aliados un 150% del Ataque. También reduce el
Daño que reciben un 50% por 15 seg. También cancela 5 Efectos de
Debuff. Además, incrementa la Probabilidad Critica un 50% por 15 seg y
el Daño Critico un 50% por 15 seg si son "Teriántropos".
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Habilidades | |
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Normal
Despertado
Recupera HP a todos los aliados un 100% del Ataque. Además, incrementa
la Defensa un 10% por 10 seg. Incrementa el Daño que reciben todos los
enemigos un 10% por 10 seg. Además, disminuye la Defensa Critica un
30% por 10 seg.
Recupera HP a todos los aliados un 150% del Ataque. Además, incrementa
la Defensa un 20% por 10 seg. Incrementa el Daño que reciben todos los
enemigos un 20% por 10 seg. Además, disminuye la Defensa Critica un
50% por 10 seg.
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Normal
Despertado
Inflige Stun a un enemigo con alto Ataque por 3 seg. Además, inflige 3
golpes de un 50%. Incrementa la Velocidad a todos los aliados un 30%
por 15 seg. También incrementa el Daño que infligen un 30% por 15 seg.
Además, incrementa el Ataque un 20% por 15 seg si son "Teriántropos".
Inflige Stun a un enemigo con alto Ataque por 3 seg. Además, inflige 3
golpes de un 100%. Incrementa la Velocidad a todos los aliados un 50%
por 15 seg. También incrementa el Daño que infligen un 50% por 15 seg.
Además, incrementa el Ataque un 30% por 15 seg si son "Teriántropos".
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Habilidad especial | |
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Normal
Despertado
Al empezar la oleada, incrementa el Daño que infligen todos los
Elemento Verde aliados un 15% multiplicado por el número de
"Teriántropos" en el grupo por 60 seg. Además, incrementa la
Velocidad un 15% multiplicado por el número de "Teriántropos" en el
grupo por 60 seg.
Al empezar la oleada, incrementa el Daño que infligen todos los
Elemento Verde aliados un 25% multiplicado por el número de
"Teriántropos" en el grupo por 60 seg. Además, incrementa la
Velocidad un 25% multiplicado por el número de "Teriántropos" en el
grupo por 60 seg.
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Combo | |
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Dependiendo del bono de combo, recupera entre el 5% y el 50% del HP de todos los aliados y añade un 100% de daño. |
Artefacto | |
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Al empezar la oleada, otorga Add Group (Teriántropos) a si misma por 60 seg. También incrementa el Overheal un 30% (Permanentemente). Incrementa la curación a todos los aliados un 5% multiplicado por el número de "Teriántropos" en el grupo por 60 seg. Efecto de Add Group: marcara a un aliado y cambiara su nombre. |
Tipo | Rareza |
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Puntos fuertes
Gran soporte para los Teriántropos: Sus habilidades proporcionan curación, buffs críticos y defensa.
Excelentes capacidades ofensivas y defensivas: Puede mejorar el ataque, velocidad y mitigación de daño del equipo.
Stun estratégico: Su habilidad para incapacitar al enemigo con mayor ataque permite ganar ventaja en combate.
Gran sinergia con personajes de atributo verde: potencian el daño y velocidad del equipo.
Puntos débiles
Dependiente de los Teriántropos: Aunque puede apoyar a cualquier equipo, su máximo potencial se alcanza con composiciones que incluyan Teriántropos.
Duración limitada de sus mejoras: La mayoría de sus buffs tienen una duración de 10 a 15 segundos, lo que requiere estrategias precisas de activación.
Requiere despertar para maximizar su potencial: Sus efectos mejoran significativamente al alcanzar niveles avanzados.