Traducción PV
Zeta. Mi señor nos proporcionó un nuevo lugar y misión junto con este nombre. Eso es... lo que pensé... ¿Estaba soñando demasiado? Juro que esto es una molestia. Esperanza e ideales... ¡Te enseñaré que todo es inútil! ¡No tiene sentido existir en un mundo sin mi señor!
Demonización del Sexto Miembro - Zeta, es un personaje formidable cuyas habilidades y artefactos le permiten debilitar a sus enemigos y potenciar a sus aliados de manera significativa. Con su técnica oculta y una serie de habilidades poderosas, Zeta se posiciona como una pieza clave en cualquier estrategia de combate.
Habilidades
Técnica Oculta
Disminuir Defensa Crítica: Reduce la Defensa Crítica de un enemigo en 30% (Awaken 50%) por 10 segundos y golpea 3 veces con un 800% (Awaken 1000%) de daño cada uno.
Skills
Skill 2: Inflige 3 (Awaken 5) golpes: 1x100% + 2x150% (Awaken 3x100% + 2x150%) a un enemigo. Incrementa el daño recibido por el enemigo en 15% por 10 segundos.
Skill 1: Inflige Poison (1% del Ataque del usuario) a todos los aliados por 30 segundos e inflige 400% (Awaken 500%) de daño a un enemigo. Si el enemigo es del Elemento Amarillo, el daño recibido se incrementa en 100%.
Habilidad especial
Cada vez que un crítico es aplicado por Zeta (5 segundos de enfriamiento), incrementa el daño infligido por todos los Elemento Verde aliados en 3% (Awaken 5%) por 60 segundos. Además, incrementa el ataque en 3% (Awaken 5%) por 20 segundos si son "Teriántropos". Disminuye la Defensa Crítica del enemigo objetivo en 3% (Awaken 5%) por 60 segundos e inflige 100% de daño adicional.
COMBO
Inflige de 75% a 1500% de daño. Incrementa el Daño Crítico de todos los aliados en 10% a 30% por 10 segundos.
NA
Inflige 3 golpes: 1x20% + 1x30% + 1x50% (Awaken 2x50% + 1x100%) a un enemigo. Además, cancela un efecto de Buff del enemigo.
Artefactos
Chakram de Decadencia: Cada vez que un aliado recibe daño por Poison (5 segundos de enfriamiento), incrementa la curación de todos los aliados en 5% por 20 segundos y escuda (50% del Ataque del usuario) por 20 segundos. Además, incrementa la velocidad en 15% por 20 segundos.
Máscara de Dolor: Al comenzar la oleada, incrementa la Probabilidad Crítica de todos los Elemento Verde aliados en 50% por 60 segundos.
Puntos fuertes
Alta capacidad de daño crítico y ataques en cadena.
Mejora significativa en el ataque y la defensa crítica de sus aliados.
Habilidades que penalizan fuertemente a los enemigos del Elemento Amarillo.
Puntos débiles
Dependencia en los ataques críticos para maximizar su potencial.
El auto-envenenamiento de aliados puede ser una desventaja si no se maneja adecuadamente.
Mayor eficacia contra enemigos específicos (Elemento Amarillo), lo cual puede limitar su versatilidad.
Sinergias
Demonización del Sexto Miembro - Zeta muestra una excelente sinergia con aliados del Elemento Verde y "Teriántropos", ya que potencia significativamente su daño y capacidades defensivas. Es ideal combinarlo con personajes que puedan aprovechar al máximo estas mejoras y su capacidad de infligir daño crítico. En este caso es esencial Yukime - Flor en Bruto, ya que ella quita el Poison en aliados!
Conclusión
Demonización del Sexto Miembro - Zeta, con su conjunto de habilidades y artefactos únicos, es un personaje que puede inclinar la balanza de cualquier combate a su favor. Aunque tiene algunas debilidades que deben ser gestionadas, sus puntos fuertes y sinergias lo hacen un aliado invaluable en cualquier equipo.