¡Felicidades por el segundo aniversario! ¡Vamos a recordar el segundo año!
PV Segundo aniversario
¡Respondemos! Preguntas y Respuestas
Pregunta: ¿Están
planeando revivir eventos o colaboraciones anteriores? ¿Han considerado
fortalecer personajes antiguos?
Respuesta:
Reviviremos eventos de personajes. En cuanto a colaboraciones, es un tema
complicado debido a la naturaleza de involucrar otras obras. Hablaremos sobre
los fortalecimientos más adelante.
Pregunta: ¿Tienen
planes para el próximo evento de colaboración?
Respuesta:
Estamos considerándolo.
Pregunta: ¿Cómo
deciden el desempeño de los personajes cuando colaboran con otros animes?
Respuesta: Nos
enfocamos en el encanto de las obras y personajes de colaboración, y decidimos
a través de muchas discusiones en el equipo de desarrollo cómo representar
mejor su atractivo en el sistema de batalla de Kagemasu, en la pantalla de
inicio al iniciar sesión, etc.
Pregunta: Me
gustaría saber cómo alinean Kagemasu con las colaboraciones. Dado que los
contenidos y mundos de los animes son diferentes, ¿pueden contarnos algunas
dificultades que han enfrentado?
Respuesta:
Pensamos mucho en cómo crear un escenario interesante donde los personajes de
la colaboración y de Kagemasu interactúen sin destruir sus respectivos mundos y
características. Nos esforzamos mucho para ajustar y equilibrar el juego,
asegurándonos de que las colaboraciones sean atractivas sin causar problemas
para los jugadores después.
Pregunta: ¿Habrá
colaboraciones con otros miembros de Hololive además de Momosuzu Nene y Takane
Lui?
Respuesta: Nos
encantaría hacerlo. El juego permite la formación simultánea con otros
talentos. Hemos tomado en cuenta las solicitudes (estamos considerando esto).
Pregunta: ¿Cuándo
se implementarán los trajes blancos de slime para los otros cinco personajes,
además de los dos ya existentes? ¿Se implementarán personajes infantiles que no
están disponibles actualmente? ¿Habrá nuevos personajes en lugar de trajes alternativos
de personajes existentes? ¿Qué pasa con la implementación de personajes no
lanzados del manga original?
Respuesta:
Estamos considerando esto en profundidad.
Pregunta: ¿Habrá
tanques o healers adicionales de Shadow? ¿Habrá Shadow rojo o amarillo? ¿Habrá
trajes alternativos para Cid y Shadow? ¿Planean implementar más Shadows de
otros colores además de verde y azul? ¿Implementarán al Shadow que lanzó el
Rising Atomic en su infancia? ¿Saldrá un nuevo Cid en eventos?
Respuesta:
Nuestro equipo de desarrollo está lleno de amor por Shadow, así que esperen ver
qué nuevos Shadows aparecerán en el futuro.
Pregunta: ¿Hay
planes para que Shadow y Alpha aparezcan como un personaje en dúo? ¿Shadow se
unirá a Aurora para luchar? ¿Habrá más personajes en dúo como Epsilon y Beta?
Respuesta: Aún no
sabemos sobre Shadow y Alpha, pero planeamos agregar más personajes en dúo. El
Dúo de Shadow y Aurora se acaba de realizar.
Pregunta: ¿Juegan
los miembros del equipo de desarrollo a Kagemasu? ¿Hay un gremio interno?
¿Participan en la Guerra de Erradicación del Reino Demoníaco - Armagedón? ¿Hasta
qué piso del Árbol Trascendental – Yggdrasil, han completado? Nos gustaría
saber, dentro de lo posible, cómo es el estado de juego interno.
Respuesta: Todos
en el equipo juegan. Cuando se lanzó el Shadow Aurora en el último Shadow Festival,
escuchamos muchos sonidos como PayPay, fue la primera vez en mucho tiempo que
toda la oficina estuvo completamente activa justo después de que se completara
el mantenimiento/actualización. Algunos juegan juntos en la oficina, otros se
unen y salen de los gremios de los usuarios.
Pregunta: ¿Cuáles
son las perspectivas del equipo de desarrollo para el tercer aniversario?
Respuesta: Aunque
involucraremos algunas colaboraciones, queremos continuar divirtiendo a los
jugadores actuales y atraer a nuevos jugadores para que disfruten de Kagemasu y
Kagejitsu. Esperamos que los fans de Kagejitsu disfruten aún más de la obra a
través del desarrollo de Kagemasu.
Pregunta:
Actualmente, los Artefactos Mágicos SS+ solo se implementan en personajes
permanentes. ¿Se implementarán Artefactos Mágicos SS+ en personajes limitados
de festivales o eventos en el futuro? Desde que se añadieron los primeros Artefactos
Mágicos SS+, ha pasado casi un año. ¿Es posible que personajes adicionales como
Lambda también reciban Artefactos Mágicos SS+, no solo los personajes
iniciales?
Respuesta: Ya
hemos comenzado a fortalecer personajes de eventos pasados a través del KagePass.
Estamos considerando los personajes de Shadow Festival también, y queremos
abordar de manera precisa aquellos personajes que tienen dificultades en
términos de rendimiento en los Shadow Festival
Pregunta: ¿El
equipo de desarrollo también revisa el Discord oficial?
Respuesta: Aunque
no es oficial, revisamos el contenido publicado en la comunidad de Discord y
creamos una hoja de resumen para analizar las opiniones que se expresan allí.
Pregunta: ¿El
Discord es considerado como oficial por el equipo de desarrollo? ¿Están al
tanto de todas las sugerencias para el juego en Discord?
Respuesta: Como
mencioné antes, revisamos las sugerencias para el juego y las listamos para su
consideración.
Pregunta: ¿Hay
planes para implementar una batalla simulada donde podamos probar nuestras
formaciones? ¿Cuándo se implementará contenido como un saco de boxeo con vida
infinita que no ataque? ¿Tienen planes para un campo de entrenamiento donde
podamos probar el daño y el rendimiento de los buffs?
Respuesta: Esta
funcionalidad ya se implementó poco después de recibir la pregunta. Aquellos
que hicieron la pregunta quizás ya vieron la actualización y se emocionaron.
Pregunta: No
puedo completar el nivel difícil del Santuario. ¿Tienes algún consejo?
Esto es algo que
hemos recibido bastante en las encuestas y lo estamos considerando seriamente.
De hecho, este contenido tiene un enfoque especial que difiere del avance
típico de los RPG tradicionales. Se trata de fortalecer gradualmente a tu
personaje dentro de un área específica y enfrentarte a enemigos cada vez más
fuertes, siguiendo unas reglas particulares.
En los juegos
suele haber este tipo de decisiones predefinidas, como elegir entre dos
batallas. Cuando aparece esta elección, generalmente, el camino más difícil,
señalado en rojo, suele ofrecer mejores recompensas de fortalecimiento. Es
importante prestar mucha atención a la vida (HP) de los personajes tipo tanque.
Por ejemplo, el tanque "Épsilon" que está abajo a la derecha ya tiene
su HP reducido a la mitad. Si este personaje tanke cae, la retaguardia puede
colapsar rápidamente. En este tipo de situaciones, puede ser buena idea moverse
a un espacio de curación, reducir un atacante y agregar un personaje de soporte
para enfocarse en recuperar la vida de Épsilon.
Además, el jefe
final en modo difícil es realmente un enemigo formidable. Cuando no se puede
ganar, hay dos estrategias posibles:
Reiniciar y
ajustar la estrategia: Primero, observa y analiza qué tipo de enemigo es el
jefe final. Luego, utiliza la opción de "Reiniciar" que está en la
esquina superior izquierda del área específica. Saber con qué enemigo te
enfrentarás al final permite reorganizar el equipo, decidir qué artefactos
recolectar, y preparar una estrategia efectiva basada en las fortalezas del
jefe. Es como un "Nuevo juego" donde vuelves más preparado.
La táctica de
desgaste o “zombie”: Quizás no todos lo han notado, pero esta semana, por
ejemplo, el jefe final es "Aurora". Este jefe mantiene el daño
recibido entre intentos. Para jugadores que tienen muchos personajes, después
de que tu equipo principal sea derrotado, puedes enviar un segundo y tercer
equipo para seguir desgastando al jefe poco a poco.
Pregunta: Empecé
a jugar Kagemasu hace casi seis meses. ¿Habrá una repetición del evento " Guerra
Superdimensional - Apocalipsis"? No tengo las herramientas mágicas
limitadas, así que realmente espero que lo repitan.
Respuesta: Nos
alegra que disfrutaras de Apocalipsis. Aunque es difícil realizarlo
frecuentemente, esperamos poder repetirlo en el futuro.
Pregunta: ¿Habrá
alguna oportunidad para ver las ilustraciones y bocetos de tarjetas que fueron
descartados? Escuché que probaron varios diseños para el traje de Alexia Demonizada,
y me encantaría ver las otras opciones que se consideraron.
Debido a varias circunstancias, no podemos mostrar absolutamente todo en el juego, pero hoy traemos una parte para ustedes. Aquí está: Alexia. Se mencionó ajustar el balance del trasero, y el equipo de diseño discutió hasta qué punto sería aceptable. Con el diseño número dos, nos preocupaba que fuera demasiado explícito y pudiera causar problemas. Con el diseño número tres, pensamos que sin sombras adicionales, podría verse inapropiado. Así que ajustamos el movimiento del cabello, añadimos sombras y aplicamos un efecto de transparencia.
Tenemos otra imagen más. Esta es de la Delta Maid que acaba de aparecer. En la primera imagen, queríamos crear una Delta que se viera linda mientras luchaba, pero el personal se preguntó si eso era adecuado. En el escenario, Delta confunde la caza de alimentos con la caza de presas, y nos cuestionamos si debería verse tan contenta en esa situación o si debería parecer más feroz mientras caza. Después de muchas discusiones en el equipo, llegamos a la versión actual.
Pregunta: Al inicio de Kagemasu, los personajes Zeta y Eta aparecían poco en la obra original. ¿Cómo se creó el desarrollo de estos personajes?
Sí, partimos de los conceptos iniciales establecidos por Daisuke Aizawa y, a partir de ahí, desarrollamos la construcción de los personajes ampliando sus características mediante múltiples consultas entre el Daisuke Aizawa y nuestro equipo.
En particular, para Zeta y Eta, discutimos en profundidad con Daisuke Aizawa cómo deberían interactuar y reaccionar estos personajes hacia Shadow y las Siete Sombras. Estas conversaciones no solo fueron útiles para definir a Zeta y Eta, sino que también sirvieron como referencia valiosa para trabajar en otros personajes mientras escribíamos las Crónicas de las Siete Sombras.
Anuncio de los resultados de la votación de popularidad de Kagemasu
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of GardenPrimer lugar: Shadow
Segundo lugar: Alpha
Tercer lugar: Zeta
Cuarto lugar: Delta
Quinto lugar: Alexia Midgar
Base de datos de Kagemasu
Ranking de alcance de nivel 30 de vinculo (Esto es de las citas del juego "Bond")
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of GardenPrimer lugar: Alpha (adulta)
Segundo lugar: Beta (adulta)
Tercer lugar: Alexia Midgar
Cuarto lugar: Zeta (adulta)
Quinto lugar: Delta (adulta)
Tasa de posesión de Magic Tools de rango SS o superior
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of GardenRanking de tasa de posesión TOP 5 en su primera aparición (quienes obtuvieron el personaje en su debut)
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of GardenShadow Fest
1 Rivales en Sincronía: Epsilon & Beta
2 Demonización Cuarto Miembro: Delta
3 Balanceo a la Luz de la Luna: Aurora
4 Demonización De la Segunda Princesa: Alexia!
5 Primera Sombra Blanca: Alpha
Evento
1 Zeta : Encuentro Nevado
2 Fan Service Real: Alexia Midgar
3 Belleza Intacta: Beta
4 Resplandor Resonante: Rose
5 Silencio compartido: Epsilon
Tasa de uso TOP 10 en el Festival de Bushin y Battle Royal Festival de Bushin
Festival de Bushin
1 Rivales en Sincronía: Epsilon & Beta
2 Espada Despiadada: Victoria
3 El Maestro: Shadow
4 Joven Investigadora: Sherry Barnett
5 Espada Danzante: Claire Kagenou
6 Hora del Despertar: Shadow
7 Belleza Intacta: Beta
8 Observadora de las Sombras: Beta
9 La Represalia de Rose: Rose Oriana
10 Espadachina
Errante: Annerose Fuschianus
Battle Royal Festival Bushin
1 Espada Despiadada: Victoria
2 Rivales en Sincronía: Epsilon & Beta
3 Observadora de las Sombras: Beta
4 Elegantemente, Discretamente: Nu
5 Espadachina Errante: Annerose Fuschianus
6 Claire Kagenou : Espada Danzante
7 Belleza Intacta: Beta
8 Joven Investigadora: Sherry Barnett
9 Hora del Despertar: Shadow
10 Curiosidad
Sin Fin: Sherry Barnett
Tasa de conquista del Árbol del Mundo Trascendental
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of Garden
En la imagen se puede ver el porcentaje de personas que han llegado a esos respectivos pisos, como curiosidad solo el 0.30% de los jugadores han podido llegar al piso 27.
Tasa de alcance del nivel 10 de la Shadow base
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of GardenTasa de jugadores que han completado todas las situaciones de habitación privada
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of GardenResultados de la encuesta y planes de actualización
Evaluación de contenido
Primer lugar 85 puntos/100 puntos ⬇️ Ceonicas de las Siete Sombras: Misiones / Historia (anteriormente 86 puntos)
Segundo lugar 81 puntos/100 puntos ➡️ Misiones Principales / Historia (anteriormente 81 puntos)
Tercer lugar 80 puntos/100 puntos 🆕 Apócrifa: "Réquiem para las Sombras que se Desvanencen" Misiones / Historia (anteriormente -)
Misiones Principales / Historia ➡️(anteriormente 81 puntos)
Misiones de Evento / Historia ➡️(anteriormente 80 puntos)
Interacciones de Personajes ⬇️(Conversaciones) (anteriormente 81 puntos)
Cuarto lugar 71 puntos/100 puntos ⬆️ Habitaciones Privadas (anteriormente 67 puntos)
Quinto lugar 69 puntos/100 puntos ➡️ Shadow Base (anteriormente 69 puntos)
Sexto lugar 65 puntos/100 puntos ➡️ Guerra de Erradicación del Reino Demoníaco (anteriormente 65 puntos)
Festival Bushin ⬆️ (anteriormente 64 puntos)
Sectimo lugar 64 puntos/100 puntos ⬆️Árbol del Mundo Trascendental (anteriormente 63 puntos)
Abastecimiento de Recursos ⬇️ (anteriormente 65 puntos)
Festival Bushin - Battle Royal ⬆️ (anteriormente 63 puntos)
Gremios ⬆️ (anteriormente 62 puntos)
Octavo lugar 63 puntos/100 puntos ⬇️ Festival de Duelos de Espadachines Magicos - Coliseo (anteriormente 64 puntos)
Santuario ⬆️ (anteriormente 56 puntos)
Contenido percibido como que requiere tiempo y esfuerzo de juego
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of GardenLos 5 mejores eventos limitados en el tiempo
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of Garden¡Primicia! Información revelada
©Daisuke Aizawa, Publicado por KADOKAWA / Shadow Garden ©Comité de Producción de Master of Garden¡Se inicia la serie semanal de manga de cuatro paneles!
Palabras de Mitarashi Neko (Ilustra este nuevo manga): Estoy muy feliz de poder dibujar un manga de 4 paneles de la obra que me encanta, ¡todavía no puedo creerlo...! Quiero que estos paneles transmitan todo el encanto de los personajes únicos de Kagejitsu y Kagemasu. Así que, a partir de ahora, me embarcaré en un viaje de entrenamiento para buscar poder magico.
¡Se ha decidido el lanzamiento de la segunda serie de Mouse pad a tamaño real!
Audio historia
Volumen 7 y Pelicula
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta actualización. Esperamos que la información proporcionada haya sido de su interés y utilidad. Manténganse atentos a futuras noticias y actualizaciones.
¡Hasta la próxima!